Kame Hame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

3 participantes

Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Raygard Vie Sep 03, 2010 10:35 pm

Ueno.... ns si deveria de hacer esto ya k no se si vale la pena o si a la gente le parecera bien, pero por probarlo tampoco pierdo nada.

Creo este post por si hay alguien k estubiera en esta hermandad y aun se pase por este foro aver si alguien escribe algo (como yo). Como ya no juego al wow esta claro k esto no es una propuesta de reagrupacion, de hacer algo juntos o cualquier cosa..... lo hago por aver si tengo la suerte de encontrarme con viejos conocidos. Hay gente k segui viendo antes de "cortar" definitivamente (los de shoul) pero hay peña k ya hace siglos con la k no me encuentro. Se k ahora mismo puede k este haciendo el memo, escribiendo un post k nunca ba a ser leido por nadie, pero tengo la rara esperanza de k quizas, alguien pueda contestar. Aver si hay suerte y me topo con alguien, pos eso ya lo veis.

Espero k alguien lea esto.....

Un viejo amigo (aunk un tanto borde xDDDD), Raygard.

Raygard

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Localización : Badalona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Re: Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Kelthren Miér Sep 08, 2010 12:28 am

Saludos Raygard, es agradable ver q todavía quedan miembros de kame hame con ganas de reformar la hermandad, yo llevo bastante tiempo sin jugar al wow, pero en breves, cuando saquen la expansion volveré al wow, si encuentras a mas gente con ganas de reformar la hermandad, yo cuando vuelva a jugar estaré dispuesto a unirme a esa honorable causa xD, un saludo Raygard, de tu amigo y compañero Kelthren
Kelthren
Kelthren

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Re: Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Raygard Jue Sep 09, 2010 5:21 pm

Jajajaja pensaba k no daria con nadie, k gusto verte. Ya me acuerdo de ti, aquel elfo mago xD pero ya he dicho k este post no hiva para reformar la hermandad ni nada, ademas, yo tampoco juego, y si volviera a jugar no seria con mi main, si no con algun low para ver como prueba la expansion xD. Pos na men, mucho gusto de verte. Aver si alguien mas asoma su nariz por aki.

Raygard

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Localización : Badalona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Re: Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Ender Lun Oct 04, 2010 9:33 pm

Yo alguna vez miro a ver si alguien ha escrito algo xD
aunque escribir aqui ya no tiene mucho sentido.

En C'Thun cree otra hermandad, y una chica hizo un foro, aunqe no lo ve mucha gente, si qereis pasaros: PINCHAR AQUI

Estan en esa hermandad: Énder, Decessus, Deaderr, Quelanna, Sanators, Sorbemedulas, Arien, Bartrola, Archont, Esex; y otros como Toni o Garm q no conectan casi nunca. Y tambien esta Kaizer, aunque el esta en otra hermandad conmigo.

Tambien hemos hecho nuevas amistades bastante buenas.

un saludo a todos!
Ender
Ender
Admin

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://kamehame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Re: Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Raygard Miér Oct 06, 2010 7:30 pm

Se, se que de sentido poco, pero mira, ya llevo un kelthren y un ender xD K ueno saver de ti y del resto de la peña, ya creia k deaderr y dece la habían palmao jaja. Pero lo de kaizer me sorpende muchísimo, su rogue se lo llebo a la ali y su pala se supone k o se quedo en exodar o lo mudo a sanguinio. Cada dia me sorpende más el pavo este.

Sanators, Archont, Esex, Garm.... todos estos estuvieron en kame ¿O.O? xD

Ueno, de todos modos me alegro k las cosas os vayan bien, yo de wow y juegos on-line poco ahora pero el año k iene sale uno llamado GuildWars2. Me han dicho k es tipo wow pero sin ir pagando mensualmente y k dispone de 1 jugador e on-line. Supongo k cuando salga me viciare a ese, si alguien de por aki o de por alla hace lo mismo aver si nos vemos. Ya hecho de menos juntarme con peña e ir a petar alguna cosa xDDD Aunk siempre ta el MH3.... en fin...

Un saludo hermano, y un abrazo a los k tienes en la guild.

PD: No pitas por el foro eso con el tiempo, aunk.... tal vez me haga miembro y asi os vigilo xDDD (con vuestro permiso claro)

Raygard

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 28
Localización : Badalona (Catalunya)

Volver arriba Ir abajo

Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto. Empty Re: Si hay alguien.... quien sea..... k se mire esto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.